28 de enero de 2022, Vicente Cassanya: «Las fuerzas oscuras» | clubforo7.es

28-01-2022

EL CLUB FORO 7  SE ABRE AL MUNDO A TRAVÉS DE  LA PLATAFORMA ZOOM

EL ASTRÓLOGO VICENTE CASSANYA INAUGURÓ ESTA NUEVA  ETAPA CON UNA CONFERENCIA TITULADA “LAS FUERZAS OSCURAS”

 El Club Foro 7, en su nueva etapa “online”, inició su ciclo de actividades con una ponencia del astrólogo Vicente Cassanya que contó, no solamente con la participación masiva de un público expectante, sino también la incorporación a la misma de nuevos invitados de Europa y Latinoamérica. La plataforma Zoom sirvió de soporte  para que este evento tuviera lugar.

Las fuerzas oscuras, el ciclo Saturno-Plutón y “aquellos que manejan los hilos” fue el eje principal de su exposición.

Comenzó Cassanya refiriéndose al fatídico siglo XIV donde aproximadamente unos doscientos millones de personas murieron a causa de la peste negra, en un ciclo Saturno-Plutón. Ciclo que se ha ido repitiendo a lo largo de los siglos XIX, XX y XXI cada  33 o 35 años aproximadamente. Precisamente, en su conferencia presencial del año 2018 titulada “los influjos astrales”, también estuvo presente el “fatídico ciclo”, alertando a los socios y acompañantes de Foro 7 de las consecuencias que éste tendría en el devenir de la humanidad.

La actual pandemia y quienes están detrás y por qué, mereció un punto y aparte. Como “curiosidad”, decía Cassanya, toda esa gente más rica, más poderosa y que más se están forrando con el coronavirus, tienen en su carta astral la conjunción Saturno-Plutón.

Su libro “Las fuerzas oscuras” ya va por la 3ª edición y es bastante revelador, porque ahí se explican los distintos “entresijos” de lo que está   ocurriendo actualmente. Pero para entenderlo mejor, hay que ver al astrólogo Cassanya en directo. De verdad que merece la pena.

Para poner freno por parte de nosotros, dio una serie de pautas de aquello que “no debemos hacer”, para entorpecer la labor de las fuerzas oscuras.

Al final de su exposición, se abrió un turno de preguntas por parte de los asistentes. Durante más de una hora, Vicente Cassanya habló en la tribuna de los librepensadores, expresándose de forma veraz y sin tapujos.

Nuestra más cordial y sincera enhorabuena

Todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte como socio del Club Foro 7, podrán solicitar su inscripción en el siguiente correo electrónico

Clubforo7oficial@gmail.com

 

Vicente Cassanya