XXIV Aniversario del Club Foro 7 | clubforo7.es

Aún resuenan en mis oídos los aplausos que cosecharon el año pasado Inmaculada Arjonilla y Jaime Calderón en el salón Sevilla del Hotel El Fuerte de Marbella, con motivo de la celebración del XXIII Aniversario del Club Foro 7 y que estuvo dedicado a Federico García Lorca y a Manuel de Falla.
Un mano a mano entre un violín y una viola fueron desgranando acorde tras acorde, toda la musicalidad que encerraban los instrumentos.
Este año deberíamos haber celebrado el XXIV Aniversario de nuestro Club. No ha sido posible. Y no lo ha sido porque tal y como dije el paso día 26 de marzo, un “intruso” se ha colado en nuestras vidas trastocándolo todo, y tendremos que aprender a vivir con él. No obstante, yo creo que sí podremos celebrarlo. Hemos estado hablando con Inmaculada Arjonilla y ha hecho dos cosas: felicitar a Foro 7 en su 24 cumpleaños y salir a la terraza de su casa como casi todas las tardes, para dedicar a todos los vecinos su música ejecutada de forma magistral. Por tanto, La junta Directiva, los socios, amigos y simpatizantes del Club Foro 7 celebramos nuestro XXIV   Aniversario en la distancia con el convencimiento de que el XXV Aniversario será mejor.