29 de noviembre. Mª Luisa Romero: Visualización creativa y percepción extrasensorial. | clubforo7.es

En la conferencia de María Luisa Romero se trataron asuntos muy importantes relacionados con el poder de la mente. Por eso, antes de iniciar su ponencia, se distribuyó entre los socios y amigos de Foro 7 un escrito conteniendo el resumen de los temas a debatir, y en donde se pidió la participación activa por parte de los asistentes.

Una vez que María Luisa Romero explicó el poder que reside dentro de la mente de cada ser humano, pasó a desarrollar el funcionamiento de los hemisferios cerebrales, qué hace cada uno de ellos cuando surge un asunto a resolver y la técnica para resolverlo.

Introdujo a los socios de Foro 7 en las técnicas de la visualización creativa para vivir una vida en plenitud, donde la economía, la seguridad material, la salud, las relaciones sociales, la espiritualidad y el silencio interior, fuesen pilares fundamentales para dominar este arte.

De forma reducida habló sobre las diferentes clases de percepción extrasensorial, telepatía, clarividencia, psicoquinesis, etc., dando mayor importancia al componente básico de nuestro universo físico que es la energía. Una energía de determinadas características y vibración, decía María Luisa, tiende a atraer energías de características y vibración similares.

Así pues, el primer punto de lo explicado es alcanzar el “nivel alfa”, porque los expertos asumen un estado meditativo en ésta frecuencia, para que las facultades mentales especiales funcionen de forma eficiente.

Finalmente, el pensamiento positivo-negativo, la fuerza del amor, el pasado-presente-futuro y la consecución de objetivos, puso punto final a su ponencia con un ejercicio de meditación guiada.