25 de octubre, Paloma Rodríguez Hergueta: La Antigimnasia® | clubforo7.es

¿GIMNASIA O ANTIGIMNASIA?

Paloma Rodríguez comenzó su ponencia sobre antigimnasia hablando de la fundadora de ésta disciplina Thérèse Berrherat, cuyo método se inició en la década de los setenta. “El cuerpo tiene sus razones” fue el primer título que se editó de ella con un éxito sensacional para la época.

Paloma se dirigía a los socios de Foro 7 con estas preguntas: ¿Conocéis vuestro cuerpo? ¿Sabéis que la musculatura puede ser maleable independientemente de la edad de la persona? ¿Sabéis que el cuerpo tiene memoria? ¿Sabéis que vosotros poseéis un ilimitable poder de curación? Son preguntas que casi damos por sabidas, pero que hay aspectos muy sutiles de nuestro cuerpo que no conocemos. Toda la vida “pasa” por nuestro cuerpo, incluso desde antes de nacer.

Manifestó la diferencia que existe entre gimnasia y antigimnasia. Para ello, invitó a los socios e invitados a realizar una serie de ejercicios muy simples, para que al final de los mismos cada uno de ellos dijese qué sensaciones había tenido.

Al final del acto, Paloma distribuyó algunos ejemplares de la Antigimnasia. Varias personas estuvieron muy interesadas en los cursos de ella para lo cual, facilitó su teléfono y su página personal de Antigimnasia.

Teléfono: 651 716 489

Web: www.antigymnastique.com/es/praticien/paloma-rodriguez-hergueta/