25 de Enero de 2019, Maria Luisa Romero: TU NÚMERO DETERMINA TU DESTINO | clubforo7.es

En el mundo esotérico, las letras y los números están totalmente conectados. A una letra le corresponde un número. Y ese es el código que vamos a trabajar para poder definir en la vida de una persona, su paso por este mundo, su personalidad, sus características, etc.
Así, abría su ponencia María Luisa Romero en Foro 7. La Numerología, decía tiene una importancia realmente impresionante. La relación de los números en los distintos aspectos sociales, políticos, empresariales e individuales es sencillamente extraordinaria. Existen distintas formas de practicar la Numerología, pero yo personalmente he seguido los enunciados transmitidos por los discípulos de Pitágoras, o sea, la escuela pitagórica.
La Numerología en su aspecto psicológico, revela por medio de las vocales del nombre de la persona, el número del alma de esa persona, que es el número de vocales del que está compuesto dicho nombre. Dicho de otra forma, las vocales hablan de nuestra personalidad interna. De cómo somos en nuestro yo profundo. Esos anhelos que nadie conoce a veces de uno mismo. Sin embargo, las consonantes hablan de nuestra personalidad externa; de cómo nos manifestamos ante los demás, y cómo nos ven en los distintos aspectos de nuestra personalidad en los diferentes quehaceres diarios. Esto nos va a ayudar sobremanera a cómo tenemos que desenvolvernos en la vida.
María Luisa dio importancia capital a la fecha de nacimiento (día, mes y año) y su relación con los números, ya que partiendo de la suma de esa fecha, se consigue el llamado “número de destino”. Un número que está relacionado con nuestras vidas pasadas y con nuestra tarea en la vida presente.
Antes de la conferencia, la ponente distribuyó entre los socios de Foro 7, un papel con una serie de simbologías, para que cada uno de ellos hiciese la suma de la fecha de nacimiento, al fin de obtener el número destino.
Haciendo un recorrido desde el uno hasta el nueve y sus distintas combinaciones, Mª Luisa dio detalles de cada uno de ellos, su relación con los negocios, con nuestro trabajo, con el número de la casa donde vivimos, con la elección de una fecha determinada, si ésta es aconsejable o no, etc.
Los llamados “Números Maestros”, también ocuparon buena parte de la charla, donde el 11 el 22 el 33 y el 44 tienen una alta tasa vibratoria.
Este año, España está en el número tres. Van a ocurrir acontecimientos importantes a nivel político, porque el tres, según María Luisa, es como un niño travieso que hace cosas que no debe y los “padres” deberán “ponerlo en su sitio”.
Como siempre decimos, esto es solo la síntesis de una charla que duró una hora y cuarenta y cinco minutos. Francamente, fue una conferencia pedagógica, de bastante nivel, pero explicada de una forma amena, sencilla y comprensible. Posteriormente, la ronda de preguntas alargó más de la cuenta el tiempo establecido, pero cada uno de los presentes se llevó una respuesta concreta en base a su número de destino, fuese éste doble o sencillo.
Enhorabuena a Mª Luisa por su sabiduría en esta disciplina de los números. A petición de varios socios, estamos barajando la posibilidad de hacer un seminario de fin de semana, para adentrarse de forma básica al principio, en el mundo de la Numerología.