“Es una conferencia un poco complicada de entender. He empleado un método científico para llegar a la conclusión de que son 99 Ángeles y demonios los que rigen la tierra”. A la vez, es una conferencia provocativa porque está hecha para romper el entendimiento que tienen las personas sobre lo que realmente rige este planeta”. Así empezaba su ponencia Antonio Alcalá Malavé.

El Gran libro de la Creación, el Profeta Enoch y Moisés configuraron el principio de su ponencia, para explicar el devenir de la humanidad a lo largo de los siglos.

Apoyado por distintas diapositivas, habló sobre la gran importancia del hemisferio derecho del cerebro humano, como funciona y para qué, teniendo en cuenta que el 95% de las personas usan el izquierdo y en una proporción muy baja el derecho. En este sentido, varios científicos de reconocido prestigio han dicho que “la experiencia de los sabios orientales ha demostrado que el cerebro humano puede trascender los límites de la lógica y la razón y experimentar estados de conciencia, frecuentemente no reconocidos.

Las distintas técnicas de meditación del Budismo Tibetano formaron parte de la ponencia del Dr. Alcalá, dado que es el método que él ha utilizado para llegar a las conclusiones expuestas a los socios de Foro 7.

Los Ángeles del Eterno Padre divididos en Ángeles, Arcángeles y Principados y los Demonios de Baal divididos en Demonios de la NO luz y Principados de la No luz, tuvieron un lugar destacado a lo largo de la disertación de Antonio Alcalá.

Una conferencia como él decía al principio un tanto complicada, pero que demostró cómo la meditación budista tibetana, permite acceder a un conocimiento no dual para saber quiénes son los Ángeles y su función en la tierra.

Enhorabuena, Dr. Alcalá.