Este histórico de actividades del Club Foro 7, tiene por objeto dejar constancia de los ponentes que han venido durante estos años.
Desde el mes de Abril de 1996 en que empezaron las actividades del Club hasta la fecha, irán apareciendo una alusión a cada uno de ellos, que en ocasiones irá acompañada de un archivo de audio o video, donde el conferenciante habla de forma breve de su ponencia, como así mismo el parecer y las manifestaciones de los socios que también irán recogidas en audio o video.
Sabemos que  esta nueva singladura de Foro 7  viene impregnada de nuevos retos, sobre todo por los tiempos que nos están tocando vivir. Todo va demasiado rápido y a veces no es posible asimilar todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Por eso es necesario de vez en cuando pararse para “saber donde estamos y qué estamos haciendo”. Hoy más que nunca es necesario no perder el norte.
La filosofía del Club siempre ha sido y seguirá siendo la misma desde que nos pusimos en marcha: “Despertar Conciencias”. Hacer que el ser humano  se de cuenta de cual es su lugar en el mundo. Para ello, como decimos en la presentación del Club, contamos con los mejores librepensadores del momento que son los que, al fin y al cabo, se encargan de dejar en cada una de sus charlas lo que nosotros llamamos “semillas de conciencia”.
Si tu filosofía casa con la nuestra, entonces solo nos queda decirte, ¡Bienvenido al Club!