Hablar de la Feria del Libro de Marbella en Foro 7 tiene “su aquel”. Pero es que el Club Foro 7 es parte indisoluble de Excalibur Libros. Tanto es así que no fue por casualidad que el Club naciera en la “trastienda” de la Librería allá por el año 1996. El Foro ha ido haciendo su camino (muy fructífero, por cierto) y la Librería, de forma silenciosa, ha estado siempre detrás, como se suele decir, controlando sus actividades . A partir de ahora, tanto uno como la otra van a caminar juntos y creemos que el resultado va a ser magnífico.

Ayer 17 de Julio de 2015 se inauguró la Feria del Libro de nuestra ciudad. Durante un mes, una cantidad importante de libreros ofrecerán las  últimas novedades literarias, libros de ocasión, películas, “descatalogados”, revistas antiguas, etc., a un público que año tras año sigue siendo fiel a esta feria; creemos que una de las de más duración en nuestro país.

La Responsable del Área de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Marbella,  Doña Gema Midón, fue visitando cada stand y cambiando impresiones con los libreros. Lo que no estaba previsto fue la visita del Alcalde, D. José Bernal, que apareció por sorpresa. Estuvo con nosotros unos minutos y acto seguido continuó con los quehaceres que le impone el cargo. Nos dijo que intentaría visitar más frecuentemente la Feria y para nosotros será un honor contar con él.

Hoy por la tarde tampoco estaba prevista la visita de Javier Sierra. El reconocido escritor y periodista estuvo poco tiempo con nosotros ya que mañana tiene un compromiso en la Rábida (Huelva). Pero sí nos ha prometido que el próximo sábado día 25 estará firmando sus libros en nuestro stand, Excalibur Libros. Será a partir de las ocho de la tarde y esperamos una gran afluencia de lectores deseosos de conocer a Javier.

Continuaremos informando de la marcha de la Feria, aquí y en nuestras redes sociales.
Por cierto, la novela “La chica del tren” de la autora Paula Hawkins está muy solicitada.