En la tarde-noche de ayer, El Ayuntamiento de Marbella, a través de su Delegación de Cultura, otorgó los II Premios a la Cultura.
Unos galardones que el consistorio instituyó por vez primera el año pasado, al objeto de dar prestigio a estas asociaciones. El acto tuvo lugar en el teatro Ciudad de Marbella presidido por la Alcaldesa, Ángeles Muñoz y por la Delegada de Cultura Carmen Díaz.
Entre los galardonado estaban:  Club Foro 7, Música con encanto, Amigos del teatro Ciudad de Marbella, Fundación El Fuerte, Ateneo de Marbella, Mujeres en las veredas, Forum fotográfico de Marbella, Asociación de Mujeres Universitarias, El Aula y Ediciones Algorfa.
Abrió el evento la propia Alcaldesa, con un discurso donde alabó la actividad de estas Asociaciones Culturales y su trabajo durante todo el año en pro del municipio. Posteriormente, Doña Carmen Díaz hizo una semblanza de cada asociación premiada. La primera de ella correspondió al Club Foro 7.
Sin omitir casi nada, Carmen se remontó al año 1996, donde Foro 7 comenzó sus actividades hasta nuestros días. Hizo mención de algunos de los conferenciantes  que habían pasado por el Club, y a los últimos eventos que han tenido lugar.
La Alcaldesa, Doña Ángeles Muñoz,  hizo entrega del premio a cada una de las asociaciones culturales convocadas, finalizando el acto con una fotografía de conjunto en el propio escenario.