El Club Foro 7 colabora con La Fundación Fuerte  y Fuerte Hoteles en un evento que se celebrará el próximo día 23 del presente mes de Mayo. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en el salón “Sevilla” de dicho Hotel.
Para tal ocasión, la  Fundación ha invitado a Mabel Cuevas Gómez que disertará sobre “La vida es un viaje de contacto y retirada”.
Los beneficios obtenidos por dicha conferencia se destinarán al proyecto de la Asociación Horizonte “PIVESPORT”, para educar a través del deporte a los niños de su  Centro de Inserción Socieducativo (CIS)  de la Colonia El Ángel de Marbella.
La ponente es diplomada en trabajo social,  además de formada en Psicoterapia Transpersonal, Psicología de los Eneatipos  (término basado en los nueve tipos de la personalidad del  Eneagrama).
Ha trabajado como Ponente de cursos de formación, como por ejemplo en Coeducación para coordinadoras/es en centros infantiles, de primaria y secundaria; en Escuela de Verano de mujeres; Docente del curso “De la Relajación a la Meditación”; Docente del curso “Autoconocimiento y Autoestima”; Coordinadora del curso “Técnicas de la Comunicación”; Ponente del curso “Cambios sociales y nuevas relaciones de género”.

fundacion

En la actualidad dirige el Centro de Terapia Mabel Cuevas.